El 'curioso' tratamiento facial de Sandra Bullock

El 'curioso' tratamiento facial de Sandra Bullock

A lo largo de todas las entrevistas y actos promocionales de su última película, 'Ocean's Eight', Sandra Bullock ha sorprendido al mundo con el impresionante aspecto que luce a sus 53 años, como si por ella no hubiera pasado ni un solo día desde que en 2010 recogiera su Óscar a Mejor Actriz, una ocasión que muchos ya aprovecharon para comentar asombrados lo bien que estaba madurando la actriz tanto a nivel profesional como en lo relativo a su físico.

"La llamo pene facial".

Consiste en una limpieza; posteriormente se realiza un peeling TCA intensivo con una máquina de microagujas y una máscara electrizante que calma la piel, luego se coloca el suero en los poros mediante una pequeña cánula eléctrica especial para microagujas, las cuales permiten que dicho ingrediente llegue hasta las capas más profundas de la piel, creando así microcanales temporales. "Básicamente fomenta la producción de colágeno y durante un día pareces la víctima de un incendio, pero luego estás bien", explicó evasiva.

"DeGeneres, no pudo evitar responder: "¿Por qué querrías eso? Pequeños penes comenzarán a crecer. "Es lo que hará el karma". "Bueno, que así sea", fue la réplica de Bullock, mientras contenía la risa.

La actriz también confesó que había convencido a varias de sus compañeras de su última película de dar una oportunidad al invento. "No a todas", matizó, "solo a las que pensé que lo apreciarían de verdad", y una de ellas fue Cate Blanchett.

Después de que unos trabajadores de Spanic fueran llevados presos, la actriz de origen venezolano acusó de corrupta a la policía mexicana, pero dejó entrever que su cuñado está detrás del arresto.

"Nosotras la llamamos el facial de pene. Así que Sandy se refiere a él como un facial del pene", relató Blanchett en Vogue Australia.

Las células madre están aprobadas por la FDA (el Anmat de Estados Unidos) ya que "ayudan a generar el colágeno y elastina de la piel".

El nombre técnico de este tratamiento es EGF Hollywood Facial, cuesta unos $650 dólares y todo indica que da resultados increíbles.

Con información de La Opinión / Infobae.