Denuncian disparos en el club de golf de Trump en Florida

Denuncian disparos en el club de golf de Trump en Florida

Un hombre fue arrestado este viernes en la madrugada luego de intercambiar disparos con la policía en el club de golf Trump en la ciudad de Doral, cerca de Miami.

Según el jefe de la policía de Doral, Hernán Organvidez, los hechos se registraron a la 1:30 de la mañana, cuando el sospechoso comenzó a "disparar activamente" y gritar sobre Trump. Pérez no proporcionó detalles sobre lo que el tirador estaba diciendo sobre Trump.

El sospechoso ha resultado herido por los disparos de la Policía y ha sido trasladado consciente al Centro Médico Regional de Kendall con pronóstico reservado, según ha informado CBS Miami, citando a la Policía local. Él está recibiendo tratamiento por heridas de bala, y su condición es desconocida, dijeron las autoridades. El hombre, que no fue identificado, fue llevado a un hospital local y no está claro en qué condición se encuentra, dijo el Departamento de Policía de Miami-Dade en Twitter.

Pérez señaló que es demasiado pronto para decir cuál era el motivo. "No estamos diciendo que esto sea terrorismo.no estamos descartando nada en este punto", dijo.

El hijo del presidente Eric Trump aplaudió a los oficiales de Doral y Miami-Dade. Ya al amanecer, el Servicio Secreto estaba en el lugar ayudando con la investigación.

Nadie bajo la protección del Servicio Secreto estaba en el área de Miami en el momento del tiroteo, dijo un representante del Servicio Secreto.

"Todos los días mantienen a salvo a nuestra comunidad. Les estamos muy agradecidos", dijo.

El Trump National Doral Golf Club, es un complejo de 800 acres a las afueras de Miami, es el sitio oficial de uno de los eventos del PGA Tour.

Hasta el año pasado, el torneo World Golf Championship se había celebrado en el complejo desde la década de 1960.