¿Cuánto cuestan y dónde venden boletos para Santos vs Toluca?

¿Cuánto cuestan y dónde venden boletos para Santos vs Toluca?

Por tercera ocasión se vuelven a topar, en busca de la gloria en el balompié mexicano, ya que tratarán de dar el primer golpe rumbo al título del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando protagonicen la final de ida.

La historia cuenta que ha disputado 10 partidos de final de Liga en casa, cinco en su antiguo estadio Corona y cinco desde que ejerce como local en su actual recinto, dentro del Territorio Santos Modelo inaugurado el 9 de septiembre de 2009. Nunca en la historia de las liguillas, el cuadro lagunero ha sido capaz de eliminar a los Diablos Rojos, y será emocionante saber si la escuadra de Santos pueda terminar con esa maldición. "En este partido juegan las ilusiones de dos equipos que han trabajado bien", señaló.

La vuelta en el Estadio Azteca parecía mero trámite, pero se complicó un poco aunque al final lograron acceder tras un global de 6-3.

Mientras tanto, Toluca en Tijuana encontró oxígeno en la Semifinal de ida al marcar un gol de último minuto para descontar en el marcador y poner 2-1, tanto que de inmediato en la vuelta marcó para ponerse del otro lado.

A dar el primer golpe

Santos Laguna vs Toluca también estará disponible en Fubo.tv, un servicio de suscripción que cuesta $17.99 al mes, después de un período de prueba de 7 días. Y nosotros estábamos ahí, casi todo el torneo estábamos en segundo lugar, en primer lugar.

Hernán, quien llegó al Toluca para el Apertura 2016 y le bastó un año y medio para regresarlo a una Final de Liga, algo que no conseguían desde el Apertura 2012. El 'Stripper' Salinas, del Toluca, registró 201,65 kilómetros.

Quedó definida la Gran Final del Clausura 2018 la cual tendrá como invitados a Toluca y Santos Laguna, conjuntos que buscarán sumar una estrella más a su escudo luego de un camino que presentó complicaciones para ambos en Liguilla.