Batacazo en la Copa Argentina

Batacazo en la Copa Argentina

De cara al partido, la 'Academia' se paró mal en la cancha, sin ritmo, muy flojo en el ataque, con ausencia de posesión como lo es usual en los equipos del 'Chacho', ante ello tuvo al equipo de Chacó muy ordenado en todas sus líneas. El ex-Boca y Genoa fue protagonista de una acción clara, al minuto 26, en el que se perdió el primer tanto debajo del arco y sin oposición.

La excelente definición de Orzán desde la medialuna del área fue inatajable para el arquero Javier García y le dio la alegría más grande de su historia al club que milita en el Federal A.

Atlético Tucumán igualó sin goles con Libertad de Paraguay, y avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores. "Así, los de Coudet perdieron otra chance de conseguir el boleto a la Libertadores". Sarmiento, por si fuera poca la sorpresa, terminó con 10 hombres por la expulsión de Gonzalo Alarcón a los 27 del complemento.

Sarmiento de Chaco superó a Racing y lo eliminó de la competencia.

El conjunto de Chaco logró una hazaña histórica y pasó a los 16avos de final ganándole a uno de los equipos con mejor presente en el fútbol argentino.

Los de Avellaneda se despedirán del semestre el próximo martes cuando disputen la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores en Brasil ante Cruzeiro.

El conjunto de Resistencia peleó de igual a igual ante el equipo de Eduardo Coudet, que utilizó un once plagado de suplentes, y le generó muchísimas dificultades para crear situaciones de gol. El encuentro de vuelta se jugará el domingo 20 de mayo.

El partido, comenzó con el elenco chaqueño imponiendo su juego y marcando la cancha ante un Racing al que le costó acomodarse.