Adiós a los molestosos grupos de Whatsapp con la nueva actualización

Adiós a los molestosos grupos de Whatsapp con la nueva actualización

Y también se instaló un nuevo botón en la esquina inferior derecha que te pondrá al tanto, de forma más rápida, cuando hayas dejado muchísimos mensajes sin leer en un grupo.

De hecho, de acuerdo con datos publicados en Statista, encontramos que el mensajero instantáneo es la segunda plataforma de interacción social con mayor número de usuarios -más de mil 300 usuarios registrados- sólo por debajo de Facebook y, de estos, el 53 por ciento se conecta más de una vez al día. Dentro de lo novedoso añadieron opciones de gestión y administración, las mismas que se detallan a continuación.

En ocasiones resulta difícil estar al día con los mensajes que tus panas del grupo envían.

Hace una semana, en la conferencia Facebook F8, el CEO de WhastApp, Mubarik Imam, anunció que habrá llamadas grupales, aunque esta función tardará en llegar.

Los administradores también tendrán funciones especiales para ellos, pues ellos podrán restringir quién cambia el tema, el ícono o la descripción del grupo.

Por su parte, a los usuarios les llegará una notificación en donde podrán aceptar o no ingresar a un grupo donde fue agregado.

Ahora, los administradores también pueden eliminar permisos de otros participantes y ese usuario/usuarios que creó (ron) el grupo ya no se podrán eliminar. Los administradores ya pueden gestionar permisos de los integrantes.

Ahora se podrá encontrar de manera más sencilla a otros miembros del grupo desde la pantalla info del grupo. La opción se encuentra disponible dentro del menú Configuración del grupo. La actualización está disponible para iOS y Android.