Abogado racista insulta y amenaza a meseros que hablan español — Nueva York

Abogado racista insulta y amenaza a meseros que hablan español — Nueva York

Un desagradable hecho se vivió en el restaurante Fresh Kitchen de la zona de Manhattan (Nueva York, Estados Unidos), luego que un abogado, llamado Aaron Scholssberg, expresara dichos racistas contra otros consumidores y meseros del lugar por hablar español.

"Cualquier persona que haya sido víctima de discriminación o acoso debe informarlo a la Comisión, llamando al 718-722-3131", dijo el funcionario, al tiempo que aclaró que nunca pregunta sobre el estatus migratorio de quienes interpongan las quejas y que incluso las denuncias pueden realizarse de manera anónima.

También se reveló que en su sitio de asesoría legal tiene algo que parece contradictorio pues espcifican que en ese lugar: "Se habla español".

Mientras el video acumulaba más de 100,000 reproducciones y muchos no podían creer que alguien se indignara de que personas hablaran diferentes idiomas en una ciudad como Nueva York, algunos internautas no perdieron la oportunidad para hacer sus respectivos memes contra el hombre.

"Tus empleados están hablando español a los clientes, cuando deberían estar hablando inglés".

Posiblemente, Nueva York sea la metrópolis más cosmopolita del mundo. Es lo que hace que esta ciudad sea grandiosa.

El hombre fue identificado por medios estadounidenses como el abogado neoyorquino Aaron Schlossberg. "Estamos combatiendo el odio y el racismo con música", explicó el hombre.

El abogado, además, afirmó que que seguramente todos los trabajadores del local fueran "indocumentados" y que llamaría al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE UU (ICE). "Así que mi próxima llamada es a ICE (policía migratoria) para que cada uno de ellos sea echado de mi país", afirma. Aparentemente por escuchar a uno de los empleados hablar en español con los clientes.

"Si ellos tienen las agallas de venir aquí y vivir de mi dinero, yo pago por su seguridad social, pago por su capacidad para estar aquí, lo menos que pueden hacer es hablar inglés", agregó. Pago por su habilidad de estar aquí. "Mi mujer y su amiga acaban de experimentar en lo que se está convirtiendo América", dijo Suazo para acompañar el video.