Messi y lo que pasaría si Neymar se va al Real Madrid

Messi y lo que pasaría si Neymar se va al Real Madrid

Lionel Messi se refirió al posible futuro de Neymar, del cual se rumorea que podría continuar en Real Madrid, y dejó en claro que "sería terrible que Neymar fuera al Madrid, por todo lo que significa para Barcelona".

Lionel Messi de 30 años de edad recientemente declaró que sería terrible si su amigo y ex compañero del Barcelona, Neymar llegara a fichar para volver a La Liga con el conjunto del Real Madrid. "Yo quiero ganar la Liga y la Champions colectivamente", aseguró a TyC Sports.

"Imaginate si va a Real Madrid, haría al equipo mucho más fuerte de lo que es. sería duro para todo el barcelonismo", agregó Messi. "Hablo con él, ya lo sabe", externó. "No pienso en ser el mejor de la historia, no me cambia nada", afirmó.

Sobre el Barça, advirtió que sería "un error descomunal" si la entidad catalana dejara escapar a Sergio Busquets, ante las reivindicaciones de mejora que supuestamente reclama el centrocampista.

El 6-1 contra España: "Es un resultado mentiroso porque Argentina fue mucho mejor en el primer tiempo, le ganó en la posesión durante bastante tiempo que no es para nada fácil".

"Tiene algo que es muy suyo: que gana". No obstante, sí admite que le estimula para mejorar que el Real Madrid gane LaLiga o la Champions League. Jugando mal gana y haciendo un mal partido lo saca adelante. Haber estado en tres finales y no poder ser campeones en ninguna también es un peso. "Queremos superar esa barrera", finalizó. "No me propuse nunca ser ni el mejor, ni el segundo, tercero o cuarto".

"En esta última contra Roma nos mandamos un cagadón por la ventaja que llevábamos, la manera de relajarnos, de creer que estábamos en semifinales".