¡Escándalo! Sujeto se quejó porque comensales y empleados hablan español

¡Escándalo! Sujeto se quejó porque comensales y empleados hablan español

Estaban hablando español, entre ellas, y el hombre consideró que eso no debía ocurrir "en su país".

Un hombre no identificado enfureció cuando los empleados del Fresh Kitchen, en el área de Midtown, empezaron a hablar en español entre ellos, por lo que los amenazó que iba a notificar a la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) para "botarlos de mi país". Según Suazo, quienes resultaron bajo el ataque verbal fueron su mujer y una amiga que estaban haciendo un pedido.

El video fue difundido este martes en la red social Facebook por el esposo de una de las mujeres agredidas, Eward Suazo, y ha sido visto casi dos millones de veces.

Schlossberg perdió el control cuando escuchó a varios clientes y empleados de un local en Manhattan hablar en español, en una ciudad donde es común decenas de lenguas. Es América... así que haré un seguimiento, y supongo que no tienen documentos. "Así que mi próxima llamada será a ICE para deportar a cada uno de ellos de mi país". Pago por su bienestar, pago por su capacidad de estar aquí. Pago por su habilidad de estar aquí.

Mientras otras personas se mostraban sorprendidas de la actitud del sujeto, él lanzó advertencia: "Cariño, estoy llamando al ICE".