Atlético Tucumán va por la clasificación

Atlético Tucumán va por la clasificación

Peñarol vive momentos importantísimos desde lo deportivo, aprontando el partido ante The Strongest por Copa Libertadores, pero además con la situación de su entrenador, quien, según trascendió en las últimas horas, podría emigrar al término del Intermedio. Donde se espera que Tucumán saque un gran resultado para avanzar en la copa.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Doctor Nicolás Leoz, desde las 18:15h (horario Paraguay) y contará con el arbitraje del brasilero Wilton Sampaio. De lo que ocurra en el partido depende la continuidad en el torneo de Peñarol, que para ello debe derrotar al The Strongest y que Libertad se imponga a Atlético Tucumán Alineaciones probables: Libertad:Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo; Ángel Cardozo Lucena, Cristian Riveros, Sergio Aquino, Salustiano Candia; Antonio Barreiro y Óscar Cardozo. Con un triunfo para la vista, puede acceder a la siguiente fase de la Libertadores, sin embargo, al frente tendrá un equipo sólido y que juega de local.

Sin su golero titular, Augusto Batalla, el Decano tucumano pondrá todas sus fichas para por lo menos sumar ese punto que lo separa de la siguiente ronda. Venció por otra parte a The Strongest, en sus compromisos de ida y de vuelta. A los hombres que dirige Aldo Bobadilla les basta con un empate para terminar como cabeza del grupo.

El 'decano' quiere seguir haciendo historia en el plano internacional, consiguiendo el pase a la segunda ronda de la Copa Libertadores por primera vez en su historia.

La delegación de Atlético partió esta noche desde el aeropuerto Benjamín Matienzo en un vuelo charter y los futbolistas que la integran son Sánchez, Romat, Rafaela González, Jonathan Cabral, Gabriel Rizzo Patrón, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez, Luis Rodríguez, Leandro Díaz (serían los titulares).